ASESORÍAS A MAMÁ
COMO FUNCIONA
Convertirte en mamá implica mucho más de lo que aparenta. ¿Sabías que se considera el cambio más difícil y duro en la vida de una mujer?
Impacta no solo tu morfología corporal y tu funcionamiento hormonal sino también tus relaciones sociales, principalmente las familiares y la de pareja, tu identidad, tu tiempo y disposición, tu psicología y hasta tu materia gris.
Convertirte en mamá puede desatar ansiedades, tristeza, culpa, depresión, angustia, pensamientos catastróficos, rechazo y negación, entre miles de emociones que a la mayoría de las mujeres nos hacen sentir insuficientes e inadecuadas, por decir lo menos.
Los últimos años me he especializado en el trabajo con la mujer embarazada, la parentalidad materna y los vínculos tempranos con el bebe, con el objetivo de acompañarte en ésta etapa, darte contención emocional, ayudarte a comprender con compasión y paciencia tu proceso, así como elaborar, acomodar y metabolizar tu experiencia para que encuentres en TU maternidad sentido y plenitud.
¿CÓMO AGENDO?
- Agrega al carrito al final de esta página y paga.
- Recibirás un correo con un PDF de instrucciones para agendar tu sesión y un cuestionario a llenar.
- Debes enviar de vuelta tu cuestionario antes de la sesión.
- Una vez que agendes tu llamada, recibirás un mail con la liga de zoom.
TEMAS RECURRENTES
- Quiero vincularme con mi hijx y no puedo
- Siento rechazo hacia mi maternidad
- No me gusta ser mamá
- Quiero encontrar mi realización personal sin dejar el ser madre
- Tengo miedos o ansiedades excesivos
- No logro separar mi infancia de la de mis hijxs, entre otros