Es la primera vez que cuento esto y te comparto mi historia para poder desahogarme y esperando que esto pueda ayudar de alguna manera a alguien.
Mi mamá siempre fue madre soltera, cuando yo tenía 10 años empezó a salir con mi padrastro, al poco tiempo se fue a vivir a nuestra casa porque mi mamá necesitaba su ayuda para pagar la renta de la casa, solo vivíamos mi mamá yo y el en la casa.
Desde el primer momento no me cayó bien, a los 11 años estábamos acostados los 3 en la cama viendo una película el en medio mi mamá en una orilla y yo en la otra orilla pegada a la pared, el empezó a acariciar mis brazos después mi estómago, me levanto la blusa y siguió acariciando mi estómago, después metió la mano dentro de mis pants blancos, era un lunes (porque ese era mi uniforme de los lunes) y empezó a tocar mi clítoris. Yo me quedé paralizada, no supe que hacer, me quedé cayada. Ese día el se fue y recuerdo que llegó más tarde con un pastel, recuerdo que yo estaba hecha bolita sin moverme, no quería comer, cuando llegó el no lo quería voltear a ver, mi mamá le dijo que algo tenía que estaba muy decaída, el se acercó y me dijo que trajo el pastel para mí y ya no recuerdo que más pasó ese día ni los días siguientes.
El siguiente abuso que recuerdo es a los 13 años, me dijo que viéramos una película y puso pornografía, estábamos solos en la casa, empezó a tocarme, me quito mi pantalón y calzones y yo igual paralizada sin forcejear sin hacer nada, trato de penetrarme pero no podía, se paró de la cama y cuando ví su pene ví algo blanco y fue cuando me pare me vestí y me salí corriendo, porque yo sabía que si era esperma quedaría embarazada y fue lo que me hizo reaccionar en ese momento
Meses después un día que llevo a mi mamá temprano a su trabajo el regreso a la casa, se acostó en mi cama y me empezó a tocar todo mi cuerpo, ya lo había hecho muchas veces, llegaba a gustarme y relajarme, tocaba mi clítoris y me gustaba, ese día fue el primer día que me penetró, yo había quedado relajada porque me había hecho un orgasmo con sus dedos, se subió en mi y me penetró.
Y así fue durante 10 años, el me decía que me amaba pero no quería hacer sufrir a mi mamá y yo igual no quería decir nada porque no quería que mi mamá se sintiera culpable, llegué a resignarme, me gustaba cuando me hacía orgasmos, el decía que se casaría conmigo, yo lo único que pensaba era de qué forma lo podía matar y que se viera como un accidente, porque pensaba que muerto era la única solución.
Era muy posesivo y celoso conmigo, no podía salir con amigos mucho menos tener novio, A mis 19 años estaba chateando con un amigo, el me empezó a jalar del brazo y lastimarme para quitarme el celular, le grite que me soltará, el estaba muy enojado, yo ya estaba muy asustada y le di una patada en el abdomen, el se cayó al piso y yo salí corriendo descalza de mi casa, ese día fue el último que viví un abuso de el. Yo me fui a vivir a casa de mi hermana 10 años más grande que yo desde ese día y el a los días dejo a mi mamá.
Nunca lo he hablado con nadie, mi mamá sospecha y me ha hecho comentarios de "yo sentía que te quería" o cosas así, pero nunca me he animado a decirle.
Bienvenido a mamá con ciencia
Soy Paula, mamá de 3 hermosos hijos, psicóloga de niños y adolescentes y asesora educativa familiar.
